Nuestra experiencia de más de 20 años, hace que estos valores sean la clave de nuestro éxito. Queremos estar a tu lado para transmitirte la motivación necesaria en tu aprendizaje de una lengua fundamental en nuestros días y que te abre puertas a multitud de posibilidades.
Nuestra misión, acercarnos a todas las edades y niveles de aprendizaje del inglés y adaptar ese aprendizaje a la base del idioma, que es hablarlo y entenderlo. Como sabemos que cada persona tenemos nuestro ritmo, nos gusta tranquilizarte y hacerte ver que tu también lo puedes conseguir, tu puedes hablar y entender inglés y tienes que sentirte orgulloso de ello desde el principio. En nuestras sesiones no hay presión, tienes que venir a relajarte, pasar un buen rato, disfrutar y esto hará que tengas ganas de seguir aprendiendo tanto con nosotros como por tu cuenta a través de temas y hobbies de tu interés.
Nuestra visión, seguir siendo una academia de inglés cercana para todo tipo de público y no dejar a un lado el avance actual en el estudio sobre conocimiento, tecnología y emociones. Para ello, hay que seguir manteniendo la combinación equilibrada entre el profesorado formado en estudios ingleses y con un fondo humano imprescindible para empatizar y transmitir, los estudiantes, los soportes didácticos a utilizar y el ambiente alegre y acogedor del centro.