El proceso adecuado para aprender inglés es el mismo que el del aprendizaje de nuestra lengua materna. Es necesario vivir diversas fases: en primer lugar, escuchar y hablar inglés a través de juegos y actividades cotidianas, luego es necesaria la repetición para la comprensión y asimilación; y por último, lo aplicamos a través de la lectura y escritura en inglés. Nuestros cursos de inglés para los más pequeños siguen estas fases adaptándonos a cada niño/a.
En My English Centre somos profesionales con una formación muy completa en inglés y con amplia experiencia educativa tanto en Infantil como en Primaria. Un factor que tenemos muy en cuenta, es que es preciso emocionarse para recordar y reproducir mejor todo lo aprendido, y eso es lo que intentamos en nuestras sesiones, conectar con los niños a través de experiencias que les emocionen para aprender. Contamos además con material didáctico que ha sido seleccionado especificamente para cada grupo y así sacar el mayor provecho de cada clase.
También ayudamos a los alumnos que tienen mayor dificultad en el aprendizaje del inglés en su colegio con actividades extra, primero enseñando una base gramatical sólida del idioma y después con refuerzos especificos.